Durante el mes de junio se llevaron a cabo dos encuentros con las comunidades del barrio San Nicolás y la vereda Centro, en el municipio de Muzo, con el fin de fortalecer la comunicación con los usuarios y brindar orientación sobre la prestación del servicio de energía eléctrica.
Durante las jornadas se socializaron las actividades desarrolladas por el PERPE para minimizar el indicador de pérdidas de energía de la zona, asimismo el procedimiento para la solicitud de matrículas nuevas y los canales de comunicación dispuestos por la empresa para atención de solicitudes.