EBSA, a través del equipo social del PERPE, realizó un encuentro con el personal de Industrias IMEL LTDA en el que presentó las acciones que garantizan la calidad y continuidad del servicio, especialmente las relacionadas con el uso legal de la energía. En la reunión se explicaron las normas que regulan el servicio, las consecuencias del uso indebido y los procesos de revisión que aseguran que cada usuario pague lo que realmente consume. Asimismo, se resaltó la importancia de un consumo racional y seguro, reforzando las políticas ambientales de EBSA ante la posible temporada de sequía, promoviendo así un uso responsable de la energía para la preservación del medio ambiente.