Con el apoyo de Carbominerales Fonseca SAS, EBSA – PERPE llevó a cabo un encuentro con el sector minero de Paipa para fortalecer la cultura del uso eficiente, seguro y legal de la energía eléctrica.
En la jornada se abordaron temas como las pérdidas de energía, las revisiones PERPE, los beneficios tarifarios para el sector y las estrategias de ahorro, además de sensibilizar sobre los impactos del Fenómeno de El Niño y la importancia del consumo racional.
Con estas acciones, EBSA reafirma su compromiso de acompañar a los sectores productivos de Boyacá en la promoción de prácticas que impulsen la eficiencia energética y el desarrollo sostenible de la región.